Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Cake Pops Aniversario

Cake Pops Aniversario!!

Hoy he entregado estos Cakes Pops a una pareja muy especial que hace su tercer aniversario de bodas.


Son hechos con la receta de brownie de chocolate blanco y están bañados en ganaché de chocolate negro algunos y otros en candy melts rojos.
Es la primera vez que pruebo los Candy Melts y me extrañó mucho cuando los vi en la tienda Casa, además estaban a sólo 2,41 € así que genial. Se han derretido perfectamente y sólo tuve que descartar dos bolitas por suicidio en el candy melts (se me cayeron dentro a la hora de bañarlos).
Cuando los estoy bañando lo que si hago es ayudarme para sacarlos con una cuchara para que no se caigan todos dentro del bol.
Los primeros los decoré con fondant lila, pero no quise poner corazones a todos porque sería recargarlos mucho y me encantó como quedaron.
Para la base compré poliestireno y lo cubrí con goma eva de corazones, en una tienda de cerca de mi casa la encontre con dibujos aunque más caras que las lisas (1,50) y por último le puse el papel celofán al rededor porque por encima rozaba con el chocolate y se manchaba. El toque del lazo del mismo color que los palitos también me gustó bastante. Por cierto, los palitos también comprados en la tienda Casa, a 1 euro 50 palitos.
En fin... me ha gustado mucho el resultado y por lo que me han dicho el sabor aún mejor :)
Felicidades a Mayte y a Dani por su tercer aniversario, son una pareja de 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario