Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

Recopilatorio de últimas tartas entregadas!!

Recopilatorio de últimas tartas entregadas!!


Estas primeras fotos son de una mesa dulces que hice este verano, estaba compuesta por mini cupcakes, cake pops, tarta 3 chocolates y tarta red velvet.
La bebé esta realizada a través del tutorial que viene en el primer libro de modelado de figuras de Carlos Lischetti, seguido paso a paso.

 Para la tarta de la cigüeña busqué un diseño por internet que me gustó bastante y lo realicé según mi visión de cómo sería la estructura. Es la primera estructura que hago desde 0 y sin saber así que estoy muy orgullosa de ello. Gracias por supuesto a mi padre y a mi marido ya que ellos fueron los encargados de hacerla siguiendo lo que les iba diciendo.
Todo el cuello y el cuerpo de la cigüeña es comestible :)

Aquí podéis ver más de cerca la tarta. Para mi la más complicada que he tenido que hacer desde que empecé con esto. La definiría en tres palabras como sangre, sudor y lágrimas jajaja


Vamos ahora con la tarta castillo de Frozen!!
Los torreones están hechos con tubos de cartón de papel film, ya que son más estrechos. Los de los torreones de los laterales son hechos con tubos de patatas forrados con fondant.
Las muñecas son compradas y Olaf hecho por mi.

Tarta mezcla de Súper Mario Bross y Angry Birds!!
Para una peque a la que le encanta la música y estos dos personajes de videojuegos. Una tarta de estructura sencilla pero con muchos detalles.

Tarta de tortuga!!

Tarta del Cádiz C.F.!!
El escudo está hecho sin ningún tipo de molde, realizado manualmente y pintado a mano :)


Tarta Lunares del primer añito de Noa!!


Tarta de Nayra cantarina!!
Para ella usé el diseño de Brisa Otoñal que aprendí en el curso de Carlos Lischetti que hice este verano cuando vino a Cádiz. Como siempre digo, cuando hacéis una figura a través de un tutorial es necesiaro seguir los pasos a pasos sin saltarnos nada. Eso siempre claro que queramos que nos quede exactamente igual al diseño original.


Tarta Pocoyo!
Una tarta en 3d con todo absolutamente comestible!! Las piernas y los pies del muñeco están hechas con los ducles llamados Círculos Rojos, cortados y adaptados para que fueran como los del muñeco.


Tarta Zapato de Messi!!

Para esta tarta hice unas plantillas impresas con el diseño del zapato y las convertí a la escala que necesitaba. El zapato es integramente de fondant con algo de CMC ya que lo querían conservar. Pintado con aerógrafo para darle unos toques de brillo con plata.


Tarta de los osos amorosos!!
Para el bautizo de Mario, uno de los hijos de mi amiga Rosa. Para darle colorido a un día tan especial, busqué por internet el diseño de una tarta de osos amorosos y le di un toque personal añadiendo al peque vestido de Super Mario Bross. En una entrada anterior os enseñé el molde para hacer bebés que compré a través de aliexpress. Éste es el resultado :)






 Y por último la tarta que entregé ayer!!

Una tarta de un bebé de cthulhu!! Si, yo tampoco tenía ni idea de lo que era hasta que me lo explicaron y lo busqué por internet jejeje. Una tarta del fondo marino para este bonito bebé. La arena os recuerdo como en entradas anteriores, que está hecha con galletas María trituradas.



 Espero que os hayan gustado todas y cada una de ellas ya que les pongo todo mi cariño. Un saludo y besotes!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario