Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Tarta cumpleaños

Una gran tarta, para una mejor persona...

Felicidades Lourdes!!

Esta tarta la hice con todo mi cariño como regalo de cumpleaños a una amiga y compañera del curro. La verdad es que me costó bastante y aunque un poco desilusionada con el resultado me alegré bastante de la cara que puso cuando se la enseñamos. No se la esperaba para nada, pero ahí estaba jejeje. Intenté meterme en el mundo de los dibujos un poco para hacerla, pero tengo que ponerme un poco más al día en cuanto a lo que técnicas se refiere...

Para esta tarta hice dos bizcochos de unos 20 centímetros de diámetro. Así le podía dar un poco más de altura. Para la decoración volví a usar fondant blanco y a teñirlo yo misma. La vela fue lo que más me gustó hacer y es que me parecía cuando la vi muy difícil, pero mientras que la hacía todas las dudas se me iban y creo que es lo que mejor me quedó de la tarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario