Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Homero Da Vinci

Homero Da Vinci!

Una de las que más orgullosa me siento

Me encanta esta tarta. Me empecé a ver bastante cómoda haciéndola y el resultado, o al menos para mi, es perfecto.
Tarta Homer


Más cerquita...
Forma rosquilla
Una amiga del trabajo me pidió que le hiciera una tarta para su marido. Es profesor de tenis y tienen dos niños pequeños, así que pensamos en personalizarlo un poco. La idea principal era hacer una rosquilla de las típicas de los Simpsons y eso hice. Busqué por internet una imagen como la que al final puse del personaje y cambié las cosas que llevaba en las manos por las que me dijo la mujer del cumpleañero.
Como en el caso de la tarta Wii también quise buscar letras personalizadas para él y esas me encantaron. Hacer esta tarta sin ningún tipo de moldes fue toda una aventura, pero una que llegó a buen destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario