Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Tarta Aniversario

Feliz Aniversario!!

4 años y que sigan sumando...

No hace mucho un compañero del trabajo me pidió que le hicera una tarta como regalo de aniversario. Me encantó la idea y me puse manos a la obra. Busqué unas cuantas tartas  en forma de corazón hasta que encontré la perfecta para ellos. 


En esta ocasión la base la puse en negra, da mucha vista a la tarta en si y además las letras, que iban en ese color, se hacían mucho más visibles.
Cada uno de los corazones los hice a mano, ayudándome de una esteca para hacer la curvatura. 
En el caso del oso use fondant teñido de color carne y para el hocico y la nariz usé el mismo color, pero mezclado con negro y con blanco para aclarar y oscurecer más el tono del osito.

Pensé que me iba a costar más trabajo hacerlo pero la verdad es que no me puedo quejar, cada vez voy cogiendo más práctica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario