Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Galletas Halloween

Galletas para Halloween!!

Mis primeras Galletas por fin!! Nunca me había atrevido a hacerlas pero vi unas cuantas webs y me parecían tan chulas que por qué no? En fin, que me puse manos a la obra. compré un molde de murciélago y a parte usé uno redondito para hacer las momias. Hice ganaché de chocolate con leche y de chocolate blanco, después unté las galletas y les puse el fondant por encima. Por último, las dejé reposar un rato y las metí en las bolsitas.
Como iban destinadas a niños pequeños no quise hornearlas con el palito, sino que una vez que las metí en el plástico se los añadí.
Las calabazas las compré en un todo a cien y me salieron bastante bien de precio. Por último para decorar puse papel pinocho para que no se viera el corcho del interior.
Bueno, y este es el resultado final, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario