Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Zapato Louboutin

Zapato Louboutin!!

Hola de nuevo!! hoy os dejo esta réplica de un zapato Louboutin a tamaño natural que he hecho. Me la habían pedido exclusivamente de fondant, sin nada de bizcocho.


En este caso he tomado como modelo un zapato que tenía mío con la misma estructura y he sacado las plantillas en papel. También mi marido a creado una base con la forma del zapato de poliestireno para dejar caer la pasta de goma mientras que se secaba.
Lo que más tiempo me ha llevado ha sido el secado de la pasta de goma, a mi mínimo me gusta dejarlo unas 48 horas para que se quede bien fuerte.
Lo que lleva de pasta de goma es la suela y la plantilla del zapato y el tacón.

 Para las costuras de la plantilla utilicé el marcador y así le da un aspecto más realista. Desde internet saqué el logo de la marca Louboutin y la dibujé a mano alzada en la plantilla del zapato.
La parte exterior de éste la puse a la vez, tanto la interior como la exterior.
Otra cosa que me costó muchísimo fueron los pinchitos del zapato. No ha sido por la dificultad, que también un poco, sino más que nada por la pesadez de tener que estar uno a uno haciéndolos y pegándolos.
En fin, otro reto más superado. Espero que os guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario