Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

Primeros Cake Pops

Primeros Cake Pops!!

El día de mi cumple mis amigas Alicia y Lourdes me regalaron una máquina para hacer cake pops y como era el cumple de una de ellas quise estrenar mi regalito.

La masa que usé fue la misma que para los bizcochos que hago, exactamente igual. Lo puse en una manga pastelera y de ahí a los moldes. Cerré el aparato y a los 4 minutos ya estaban listas, me encanta!!
Luego mojé el palito en chocolate fundido y después los clavé en el bizcocho. Dejé secar el chocolate y tras eso bañé el resto del bizcocho en chocolate fundido. Por último, lo que hice fue echarle virutitas de caramelo por encima y listo!!
Todo un acierto para un cumple u otra celebración. En las próximas semanas os prometo más y mejor. Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario