Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

Tarta Hello Kitty

Tarta Hello Kitty!!

Ya me extrañaba a mi que todavía nadie me hubiera pedido a la gatita más famosa... La verdad es que me ha encantado hacerla y me ha parecido bastante sencillo.


Para el círculo que tiene la muñeca en el centro de la tarta he utilizado un molde que compré el otro día en los chinos. Tienen varios círculos tanto planos como con la forma de la foto. Para los agüjeritos que aparecen he utilizado un palito de brocheta de madera. El globito está hecho con pasta de goma para que aguante más y sujetado con alambre recubierto de plástico para que pueda estar en contacto con los alimentos.
He simulado la textura de un cojín en la tarta en sí con una herramienta especial para ello.
Tanto para el cordón del banderín, como para la trenza de la base he usado la pistola de formas craft, que para mi es lo mejor que se ha hecho... jejejeje ya que para hacer todo eso a mano de la misma forma es muy muy difícil.
Por último para los lazos he utilizado un molde de corazón, pero al ir a cortar el fondant le pongo encima papel film, al hacer el corte es como si quedase mucho más gordito y sólo hay que unir los dos corazones y listo.
Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario