Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarta del Barcelona FC

Tarta del Barça!!

Ahí va otra nueva entrada con una nueva tarta.

Toca el Barcelona, aunque yo no soy muy futbolera (sólo sigo a mi Cádiz cf!!) me ha entretenido mucho hacer esta tarta. Sobre todo por el muñeco, que ya tenía yo ganas de modelar muñecos. Estoy muy contenta con el resultado ya que se me resisten bastantes las caras de las personas.
Curioseando por internet he encontrado varios vídeos de como se modelan figuras con fondant y la verdad es que al ponerlo en práctica ha dado resultado.
Para el escudo de la tarta he utilizado una plantilla que he impreso por internet y después la he pasado al fondant.
Las letras las he hecho con moldes y por último, la cadeneta trenzada de abajo la he hecho con la pistola sugarcraft.
Os dejo el enlace del vídeo que he visto por internet para modelar. Os recomiendo que veáis tanto este (que es para hacer una embarazada) como los otros vídeos que tiene en youtube. 

Espero que os sirva tanto como a mi, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario