Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tarta Nikon

Tarta Nikon!!

Hola a todos! os quería dejar mi último gran reto, una tarta de una cámara de fotos. Hace unos días a través de mi facebook personal me dejaban una foto de varias tartas pequeñas y me parecieron geniales. Una compañera del trabajo me dijo que si le hacía una para su hermano al que le encanta la fotografía y me puse manos a la obra. 
Al principio pensé que era muyyyy difícil, más que nada por el modelado del bizcocho, pero poco a poco y con paciencia fue la cosa para delante. 

Primero hornee la masa y lo dejé en el frigo toda la noche. Al día siguiente ya estaba preparado para comenzar el torneado. hice un bloque y comencé desde ahí. Para el objetivo le puse un cortador redondo en la posición correcta y corté todo lo que estaba alrededor. Cuando acabé, retiré el corta pastas y quedó genial, un obtetivo perfecto. 
Una vez puesto el relleno empecé con el fondant y sin problemas también. 
Por último todos los pequeños detalles y la terminé. Creo que una de las más difíciles que he hecho pero muy satisfecha con el resultado. 

Espero que os guste, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario