Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Honda Repsol

Tarta Honda Repsol

Cumpleaños Antoñito!!

Ayer fue un día grande, primero porque se celebraba el cumple de un pequeño hombrecito y segundo porque entregaba otra tarta.
La mami del peque me había pedido que le hiciera una tarta de motos. Me enseñó una foto de una que le gustaba y me puse de nuevo manos al fondant. 
Como la quería para unas 15 o 20 personas me decidí a adentrarme en el maravilloso mundo de las tartas de dos pisos. Siempre hay una primera vez y está iba a ser la mía. No fue tan dificil como pensaba y la verdad es que el resultado me encantó.

Decidí añadirle un toque más infantil a las letras y por eso le hice unos ojitos a cada una de ellas. Además, cuando la terminé no me encajaba todo, me faltaba algo más, por eso añadí la velita con forma de carretera. Cuando el peque levantó la cabeza y vio la moto se quedó alucinado jejeje. 
Todos en el cumple me felicitaron por la tarta que además estaba de muerte. Yo realmente nos os puedo decir como estaba ya que no me gusta el chocolate ni los dulces... que le voy a hacer, soy así de rara jajaja. 
En fin, otro trabajo terminado y pensando ya en el siguiente que será si todo sigue como hasta ahora para el día 18 de noviembre. Muchos besos y hasta la próxima entrada... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario