Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarta Tarzán Disney

Tarta Tarzán!!

Hola a todos/as!! Hoy os dejo una nueva tartita que he hecho para un peque que se llama Marco. En este caso su mamá me pidió que le hiciera una tarta de la peli de Tarzán y me mandó una foto con la tarta que le gustaba. Al ser una tarta en origen de dos pisos y quererla de uno tuve que adaptarla un poco, aunque modelando los mismos muñecos de la tarta que quería. 


Para hacer el árbol he utilizado una brocheta de madera y en la parte superior hice con alambre la forma de las ramas. Tras eso puse el fondant y le di el aspecto de árbol. Una vez hecho esto lo pinté con aerógrafo para darle un aspecto más real.
Los muñecos están modelados en pasta de goma para que se pudiesen sujetar bien y se mantuviesen así es más fácil de hacer y sigue siendo 100% comestible...
Al muñeco de Tarzán de todas formas tuve que aguantarlo bien con brochetas interiores para que una vez entregada la tarta si se movía no se cayese todo :)
Y por último, para hacer las lianas utilicé la pistola sugracraft con el agujero mediano para hacer la central y el más pequeño para enlazarlo alrededor de la anterior.
Bueno, pues otro peque contento con su tarta y yo aún más con la experiencia!! 

Felicidades Marco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario