Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

Tarta One Direction 2

Tarta One Direction 2!!

Una vez más me piden una tarta de One Direction y para esta ocasión he copiado al 100% una tarta que había por internet y que le gustaba a la persona que me la encargó.

Como podéis ver es un bizcocho bastante alto, tiene algo más de 10 centímetros y es que he unido dos bizcochos de dos moldes de 17 centímetros de diámetro.
Lo primero que hice dos días antes fue hacer el logo de la banda juvenil. Imprimí en un folio el dibujo y lo calqué a un trozo de fondant. Lo recorté con un cúter y lo dejé endurecer un poco.
Para las letras negras y la banda de abajo utilicé el aerógrafo y es para cosas así me ahorro tener que comprar el fondant negro o ponerme a teñirlo (que por cierto con el colorante en gel de Wilton nunca queda negro, queda un lila raro...). Una vez pintado con el aerógrafo lo dejé secar y con colorante blanco en un pincel hice las líneas blancas del logo.
Las letras rojas las hice a ojo, es decir, sin ningún tipo de molde ni plantilla y para las del nombre de la peque si que la utilicé.

Los corazones con los alambres también los hice un día antes de decorar la tarta para que se secaran y no se rompiesen. No se si se observa en la foto pero los alambres son especiales para que no entren en contacto el metal en si con el fondant. Está recubierto de un protector de plástico que hace que después se pueda comer.
Para la banda de debajo del todo usé una esteca de punta redonda para hacer los dibujos...
 y... LISTO!! una tarta de One Direction marchando para una peque a la que les encanta. Me consta que le encantó así que yo feliz con mi trabajo jejeje.
Un beso y felicidades Marta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario