Buscar este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevos materiales

Nuevos materiales!!

Por primera vez no escribo una entrada de tartas, cake pops o comida en general jejeje, en esta ocasión os quiero mostrar los últimos materiales que he comprado para hacerme un poco más fácil trabajar...


El primero es el rotulador comestible negro con doble punta de Rainbow dust. Lo compré ayer mismo en la tienda que Megasilvita tiene en Rota y nada más llegar lo probé. El resultado genial, tanto para los detalles como para colorear partes más grandes. La tinta salía muy bien (no como otros que he probado a los que se les ha secado la tinta en nada de tiempo) Sobre todo me viene perfecto para pintar los ojos a los muñecos. Su precio en la tienda es de 3 euros.


El segundo artículo que compré allí también fue el molde de la bailarina que Carlos Lischetti creo en una de sus tartas...  Tanto para hacer esta misma muñeca como para hacer otras me soluciona la vida y el tiempo. Muchos pueden pensar que hacer una muñeca puede estar listo en 10 minutos, pero para los que llevamos poco en esto o nunca hemos modelado nada puede llegar a ser más de dos horas con la muñequita, eso si no se te raja el fondant o cualquier otra cosa...
En fin, que ya la tengo y me ha salido por 8,95€.

El tercero es colorante en polvo rosa para poder ponerle color a las mejillas de las muñecas, normalmente me manchaba las manos un poco de colorante rojo en gel (el que tenía) y le daba toquecitos que retocaba luego con un pincel y agua. Este por 2,75€.

El cuarto puede que sea muy conocido por todas/os. El molde del bebe que parece de verdad. Todavía no he hecho ninguna tarta con él, pero por si surge alguna pues ya lo tengo. Lo he visto por muchas tiendas, pero a precios más elevados, desde los 10 euros hasta los 15 los he visto en otras. A mi este me salió por 2,45€. Si si, no me he equivocado, yo lo compré por internet en una página china Aliexpress.com y me llegó sin problemas, además sin gastos de envío. Compré otros moldes, que subiré en otra entradita y todos súper baratos de precio. Entiendo que las tiendas físicas tengan que ponerlo a un precio más elevado para sacar beneficios, pero si me ahorro dinero comprando materiales lo compraré donde más barato esté.

Los pinceles que veis ahí son profesionales para pintar maquetas. Los he comprado en una tienda de Chiclana que también tiene web y que es hobby Macías. Quería que tuviesen la punta lo más fina posible para poder pintar las pestañas, los bordes de los ojos... Ya los he probado también y perfectos. Los dos por 5 euros.

Bueno y ahí están mis nuevos tesoritos, no hay nada mejor que trabajar con buenos materiales que te hagan más fácil tu trabajo. Un saludo y espero que os haya gustado la entrada. Chaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario