Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Cumpleaños Mickey Mouse

Cumpleaños Mickey Mouse!!

Hoy os dejo las cositas que hice para el cumpleaños de mi hijo el pasado 3 de Febrero. Hice tanto cake pops, muy sencillitas porque no paré en todo el día. Además hice mis primeras cup cakes de oreo y las tartas.


 Así es como me quedaron las mesas. Una de ellas destinada a lo dulce y con la temática de Mickey y la otra para las bebidas y cosas saladas.


Esta es la tarta principal que hice para el peque. Combiné a los tres personajes disney que más le gustan: Mickey, Donald y Goffy. Son realmente tres bizcochos uno encima del otro. El de Donald es de chocolate por completo, el de Mickey era de chocolate blanco relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa, y el pequeño del gorro es sólo de chocolate blanco. Para la parte superior del gorro utilicé la parte de abajo de una botella de agua y le puse encima bolitas de poliestireno de las que venden en las tiendas de 1 euro. El pequeño Mickey que se ve en la tarta no es comestible, simplemente es decoración hecha con hammas.


Estas son mis primeras cup cakes. La receta me la pasó una amiga desde internet. Durante esta semana os voy a poner un enlace con la receta aunque yo la modifiqué un poco porque no tenía alguno de los ingredientes.


Para las cake pops utilicé una receta de bizcocho de limón y para no tardar mucho lo que hice fue echar una a una las bolitas en ganaché recién hecho, aprovechando que está líquido y ponerlas a secar en una bandeja con papel de horno. Luego, clavarle los palitos y después echarle las virutitas de caramelo.


Por último esta es la tarta que hice para la guarde del peque. Es un brownie de bizcocho de chocolate blanco, muy bañado en almíbar para que esté más suave para los niños y recubierto de ganaché de chocolate negro. El verde está pintado a aerógrafo y Mickey está hecho con la técnica de puzzle. Recortando cada parte de la figura y súper poniéndola.
En fin, una "pechá" de trabajar para que el peque estuviera contento jejeje. Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario