Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Tarta Doraemon

Tarta Doraemon!!

A los buenos días!! Empezamos el fin de semana subiendo entradas al blog que cada vez tiene más visitas.
Hoy os dejo una tarta que me pidió una compi del trabajo para su sobrino Carlos. Le gustó mucho una que vio por internet así que se la he hecho exactamente igual.
La tarta es de chocolate negro relleno de buttercream de chocolate blanco y recubierto de ganaché de chocolate negro. Todas las recetas les he ido buscando a través de internet, pero prometo que en próximas entradas os dejo las recetas para que lo podáis hacer. Yo siempre hago todo con la Thermomix, menos la buttercream y el fondant. Éste último lo compro en la web de Vamos a Cocimar y os la recomiendo totalmente tanto por los precios como por el trato recibido siempre.
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda... ahí os dejo la fotito
Tarta Doraemon

Aunque parezca mentira lo que más trabajo me ha costado son las bolitas blancas que aparecen en el arcoiris jejeje, se me pegaban en las manos y no se iban XD. Todo lo que aparece ahí está hecho sin moldes, es decir, ni para las estrellas, ni para las letras. Pronto me haré con alguno, pero de momento todo hecho con mis manitas y poco a poco. Para aguantar el arcoiris le puse por detrás un poco de fondant amarillo y un trozo de brocheta de madera cortada con un alicate para que no haya astillas. Doraemon tiene, en una zona algo delicada para él, también una brocheta clavada para que no se caiga en el transporte jejejeje. Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario