Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

Tarta Jarra Cerveza

Tarta jarra de cerveza!!


Otra que va directamente a mis preferidas... Me encantó como quedó esta tarta, pero me costó sangre sudor y lágrimas que el fondant quedase como yo quería. Para empezar deciros que está hecha con dos bizcochos pequeños uno encima de otro y modelados una vez fríos. Primero puse una capa de fondant blanco, mi idea era cubrirla entera con éste, pero me di cuenta de que se partía bastante por el peso así que decidí poner el blanco sólo en la parte de arriba y hacerle el lateral de amarillo.
Al final le coloqué un remate blanco para que pareciera el fondo de la jarra. Para la espuma puse fondant blanco y le fui pegando pellizcos a la masa para que pareciera más real. El resultado queda genial, me encanta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario