Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Tarta Mike Wazowsky

Tarta Mike Wazowsky!!

Otra tarta más para un pequeño al que le encanta Monstruos S.A. Parece que fue ayer cuando nacía Mario y estaba yo gordita ya de mi pequeño...
En fin, ahí os dejo la tarta a ver que os parece...

El ojo lo he pintado a pincel y el fondant es teñido, no es con aerógrafo porque como dije en una entrada anterior, todavía no tengo la técnica para que el color sea homogéneo en todas partes.
Para hacer la boca no añadí más fondant, sino que al poner la capa sobre la tarta cogí pellizcos para que sobresaliera el labio y que pareciera más natural. La parte de dentro de la boca también está pintada a pincel y los dientes hechos uno a uno. Mirando los dibujos de Monstruos S.A. y sobre todo a este personaje me di cuenta que la textura de la piel era como de naranja y además en la parte baja del cuerpo tenía puntitos amarillos así que también los añadí. Por último también puse purpurina comestible para darle un toque a las letras y al muñeco.
Me gusta muchísimo el resultado... Felicidades Mario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario