Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

Tarta Familia Peppa Pig

Tarta Familia Peppa Pig!!

Me ha encantado hacer esta súper tarta para 30 personas.
Me dieron una imagen con la tarta que querían (por lo que el diseño no es mío) y me puse manos a la obra.

Para los muñecos probé con pasta de goma, ya que me dijeron que era mejor para hacerlos. Realmente me esperaba más ya que se me agrieta bastante a la hora de manipularlo y se me secaba mucho. Lo que si noté es que las figuras se quedan mucho más rígidas y no se desmontan con facilidad. También he comenzado a usar cmc para crear mi propio pegamento comestible. La verdad es que de usar agua a esto es un cambio bastante positivo, ya que antes al intentar pegar siempre se desplazaba un poco para abajo lo que pegaba si era en un lateral de la tarta. Con el pegamento es diferente ya que donde lo pongo pego lo que sea y se queda fijo.
Las letras están hechas con molde y no tiene ni comparación con el tiempo que me pasaba antes haciendo las letras una a una a mano.
En fin, esta es una tarta con nuevos elementos y me ha gustado bastante. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Es super parecida a una q hice yo, puedes verla en facebook en Lora Cakes...te felicito, es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lora Cakes!! muchísimas gracias, me alegro que te guste :) La mayoría de las tartas que hago son réplicas de tartas que me encuentro por internet y que me piden que haga jejeje. He visto tu perfil y tus tartas también son preciosas. Un saludo!!

      Eliminar