Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Tarta Varias!!

Tartas varias!!

 Estoy retomando de nuevo el Blog después de estar unos meses sin publicar nada... No es que haya dejado de lado el fondant y de hacer tartas... Es que he estado tan liada con ellas y con el trabajo que no he tenido tiempo de escribir por aki. Así que lo que he pensado es hacer una entrada con todas las tartas que he hecho en estos meses y que no me ha dado tiempo a enseñaros por aquí. De todas formas os recuerdo que a través de Facebook podéis localizarme por: https://www.facebook.com/cossiscakes
Empezamos la primera tarta con una de superhéroes!!
Tarta Vengadores

El diseño de esta tarta está sacado de internet y obviamente los muñecos no son de fondant, sino que son comprados por la mami que me encargó la tarta. Me encanta porque es muy colorida y visual.

Mesa dulce de mi sobrino Ricardo!!
Mesa Dulce Halloween

Como todos los años el día de Halloween mi sobrino celebra su cumple y le hago su pedazo de mesa dulce. En esta ocasión nos centramos en la peli pesadilla antes de Navidad y la tarta fue Jack Skellington.
Tarta Kack Skellington

Ahí tenéis la tartita. La cabeza está hecha de una bola de poliestireno y cubierta por fondant. Lo demás bizcochito.

Tarta de mesa de Pocker:
Tarta Mesa de Poker

 Esta tartita era para mi cuñado Antonio que ya cumplía la mayoría de edad y un poco más jejejeje. Una tarta sencillita de hacer si estáis empezando con esto.

Tarta Mazinger Z!!

Tarta Mazinger Z
 Esta tartita la hice para el cumple de Ezequiel :) Un peque al que le encanta Mazinger Z, así que no podía faltarle en su cumpleaños.

Tarta Dulce Espera...

Tarta Dulce Espera
 Esta tarta la hice para una compi de trabajo que estaba embarazada. Digo estaba porque ya tiene a su pequeña Lucía en brazos, una muñequita :)

Tarta Tren Thomas:
Tarta Tren Thomas
 Otra tartita para un peque :)

Tarta Gatita
Tarta Gatita
 Esta tarta la he hecho con RKT, bizcocho y fondant. Es la primera vez que usaba RKT así que me siento bastante satisfecha con el resultado :)

Tarta de Kawaii:
Tarta Kawaii
 Esta tarta la hice para mi prima Nessa :)

Tarta Monster High!!
Tarta Monster High
 Otra tartita de Monster High para la colección. En esta ocasión y debido a que hacía muchísima humedad, tuve que optar por utilizar lazos en lugar de tiras de fondant.

Tarta Mellizas:
Tarta Mellizas
 Ahi os dejo una tartita que hice para dos mellizas :)

Tarta Zapatilla Vans:
Zapatilla Topper tarta Vans

Tarta Zapatilla Vans
 Esta tarta también está compuesta por bizcocho, RKT y Fondant. La zapatilla es completamente RKT y pintada a mano. El logo está hecho a mano alzada y sin plantillas.

Galletas Reyes Magos:
Galletas Reyes Magos
 Tarta Peppa Pig:
Tarta Peppa Pig

Tarta Peppa Pig
 Otra tarta de la famosa cerdita y de su hermano George.

Tarta Gofre:
Tarta Gofre
 Esta tartita es la que me autoregalé por mi cumpleaños. Es la primera vez que hacía una tarta con estructura y creo que no salió del todo mal jejeje. Ni que decir tiene que está pintada con aerógrafo y además la botella es RKT.

Tarta Pocoyo:
Tarta Pocoyo
Otra tarta con estructura!! Además es la misma que use para la del Gofre sólo que un poco reformada para este diseño. La nube está hecha de RKT.

Tarta Super Mario:
Tarta Super Mario
 Este diseño de tarta ya lo había hecho antes en otras dos, pero cada vez me gusta más jejeje.

Tarta Cumpleaños César:
Tarta cumpleaños César
Y por último os dejo la tarta que le hice a mi peque por su cumple jejeje. Tarta de Super Mario pero en esta ocasión con los muñecos compraditos para regalárselos. Los toppers de los cupcakes también son hechos por mi.

Bueno, y esas han sido todas las tartas que he ido haciendo en los últimos meses jejeje así que ya tengo puesto el blog al día... BIEEEEN!!
Espero que os hayan gustado todas las tartitas :) :) :) Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario