Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tarta Striper (Despedida de soltera)

Tarta Striper (Despedida de Soltera)

Esta tarta fue para una persona muy especial en mi vida, y es que es una de mis mejores amigas (de esas que se cuentan con pocos dedos...) Ya se nos hace mayor y se casa. Pues para ella hice esta tarta de un striper en barra. Además es la primera que hago con luces leds... Bueno, realmente mi marido es el que se encargó del tema de cableado, yo sólo lo coloqué en la tarta jejeje.

Justo debajo de donde está la R se encuentra el espacio con el interruptor y con las pilas- Tarta pintada a aerógrafo y los cuadrados de la parte superior están pintados a mano. Junto con el aerógrafo puse pintura gris metalizado para que le diera un toque brillante, eso sí, el aerógrafo se me atasca un poco cuando echo este colorante aunque lo disuelva con alcohol.
Espero que os guste!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario