Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tarta Mortadelo y Filemón

Tarta Mortadelo y Filemón!!

Ayer entregué esta tarta de los personajes de Comic de Ibañez.


Quería hacer algún chistecito con ella así que le puse a Filemón una tarta con velas como si fueran cohetes y le añadí varios cartuchos de "goma3" al diseño. Eso y el cartel le dieron el aire cómico que yo buscaba.
Para los muñecos tuve que usar alambre ya que tienen las piernas muy finas y con el fondant sólo no quedaba tan bien.
La textura de la parte central de la tarta es de ladrillos y la de arriba de adoquines. Ambas hechas a mano... la que más me costó la de arriba de adoquines, que me llevé cerca de media hora para hacerlos uno a uno... jejeje
Espero que os guste!! :)

1 comentario:

  1. Me encanta la tarta!! Dónde piedo conseguir los muñecos!!?? Quiero hacer una de Mortadelo y Filemón pero no encuentro nada, gracias!!!

    ResponderEliminar