Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tarta Doctora Juguetes

Tarta Doctora Juguetes!!

Hoy le toca el turno a Malena y a Doc! A mi me encantan esos muñecos de Disney Junior y a mi hijo más todavía...
Os dejo la tarta que me pidieron que les hiciera. Lo primero que hice, a parte de hornear el bizcocho, fue hacer los muñecos.
La que más me gusta de todos es la de la hipopótama, si conocéis los dibujos seguro que la mayoría me daréis la razón.
 Por internet vi una tarta muy parecida pero tenía a la protagonista en el centro de la tarta pero aplastada, así que pensé que le iba a dar un poco más de relieve. Me puse manos a la obra y comencé con la naricita. Luego hice las trenzas con el fondant y la pasada añadiéndole purpurina.
Por último le hice en relieve los brazos de la muñeca para que pareciera que se asomaba por la tirita.
Para los coloretes, como no tengo colorante en polvo lo que hice fue mancharme el meñique con un poco de colorante en gel rojo y darle un puntito en la mejilla. No os asustéis si lo hacéis porque parecerá que os habéis cargado la muñeca, pero si después cogéis un pincelito con algo de agua y lo extendéis obtenéis el mismo efecto que con los polvos.
Bueno, os dejo el resultado de la muñeca, me encanta esta tarta :)

1 comentario: