Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

Tarta delfín

Tarta delfín!!

Otra tartas de las realistas, de las que a mi me gustan...
En esta ocasión me he ido para un mamífero pero que nada como pez en el agua... El Delfín!
Para hacerlo he utilizado un bizcocho redondo al que le he dado la forma del cuerpo por el centro y con los laterales he hecho la redondez de la cabeza. Luego con otro bizcocho pequeño he sacado la boca y la parte de atrás del cuello para que apareciera curvado.
El resultado es el siguiente...


Lo cubrí con fondant blanco y lo pinté con el aerógrafo para que tuviera sombras por alrededor del ojo y por delante de la boca.
Se que los delfines son más grises, pero probé a hacerlo de ese color y no quedaba muy soso, por eso utilicé un poco de azul mezclado con gris metalizado para que fuera de un tono brillante, como si estuviera emergiendo del agua y aún estuviera mojado. La aleta tampoco se la hice puesto que si es una tarta realista, a esa altura de la cabeza asomada no se le vería aún la aleta ya que se encuentra en el lomo del animal. Para acabar, le puse fondant blanco simulando la espuma del mar al salir mientras que nada.
A la goma eva donde va situado el animal también le di toques con el aerógrafo para que pareciera espuma del mar. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo, bsos!!

2 comentarios: