Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Monster High

Tarta Monsters High!!

Hola de nuevo!! Hoy estoy que no paro de hacer entradas jejeje. En esta ocasión es para volver con mis amigas las Monsters... aunque quedé un poco harta de ellas con las galletitas no pude decir que no a una tarta y es que para mi era un reto modelar de nuevo una muñeca. Mi primo me pidió para su sobrina una con esta temática y me dio la opción de que yo la hiciera a mi gusto. Lo único importante era que tenía que estar Clawdeen Wolf y a ello que me puse.

Estuve mirando por internet los pasos a seguir para el modelaje de caras y la verdad es que me sirvió bastante. La muñeca tiene coloretes y como yo no tengo colorante en polvo puse un poco de colorante en gel rojo en las mejillas y lo extendí hasta que quedó ese resultado. Para el esmalte de las uñas usé un rotulador de tinta comestible. Con un pincel de punta muy fina hice el perfilado de los ojos con colorante en gel negro de la marca Wilton. Está muñeca me salió a la primera y eso que pensé que la tendría que estar modificando...


Para la tarta preparé un lazo negro y lo pegué a la tarta. La pregunta que me hice fue: ¿con qué lo pego para que no se mueva y que pueda estar en contacto con el fondant? Pues muy fácil, con agua. Pasé un pincel mojado por todo el lazo y se unía perfectamente al fondant. La calavera la hice tipo puzzle, es decir, fui cortando piezas y superponiéndolas hasta tener la figura completa. Para poner el nombre de la pequeña busqué por internet la fuente (la letra) que tienen en los dibujos para que todo girase en torno a las muñecas.
Espero que haya gustado a la peque!!

1 comentario: