Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Mickey y Pocoyo

Tartas Mickey y Pocoyo!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi niño, la persona más importante de mi vida y no había mejor ocasión para hacer dos tartas. La primera la dediqué a la Casa de Mickey Mouse e hice una pequeña para unas 8 personas. El bizcocho era de brownie de chocolate blanco y por dentro llevaba dos capas, una de ganaché de chocolate negro y otra de buttercream de chocolate blanco. Como siempre, bañé las capas con almibar para que no estén muy secas y así consigo que estén muy blanditas.
 Para que los globitos estuvieran bien sujetos utilicé un alambre que venden recubierto de plástico para que no entre en contacto directamente con el fondant.
La base la hizo mi marido con poliestireno y goma eva amarilla. Mi niño mientras que la hacía iba y venía a la cocina encantado con sus muñecos.

La otra tarta que hice era para unas 20 personas y era sobre Pocoyó. En este caso utilicé dos bizcochos para tener un poco de variedad o por si alguien quería repetir con otro sabor. La parte superior era como el bizcocho de la tarta de Mickey y la de abajo de chocolate negro.
Para la base usé la misma que con la tarta del día anterior, hay que reciclar estas cosas!!
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario